¡Muy buenos días, amigos!
Hoy os traemos algo diferente… Pero ¡riquísimo y super fácil! Solo tenéis que conseguir unos ingredientes ricos-ricos y combinarlos tal como os vamos a explicar.
Hace unos días en las redes sociales os hablábamos de cómo introducir el aguacate y la coliflor en vuestra alimentación: pues esta es una idea maravillosa.
Seguro que más de uno y más de una se ve en esta situación alguna noche: termino tarde de trabajar, no tengo hecha la cena, me apetece una “guarrería”… quizá pida una pizza o me coma una hamburguesa o descongele en el horno algo precocinado…
Bien, pues para noches de esas os traemos hoy esta receta 🙂 Lo mejor de todo es que es mucho más saludable que cualquiera de las opciones guarretas que os decíamos arriba. Así que vamos allá…
► Esta receta es adecuada para cenar alguna noche.
INGREDIENTES PARA EL SÁNDWICH DE HUMMUS Y AGUACATE
– 1 pan con semillas (yo lo compré en Hipercor, pero lo hay en todos los supermercados y panaderías. Parece muy grande, pero tenía el tamaño de un pan de hamburguesa pequeño, esa sería la medida estándar)
– 30 g de aguacate fileteado
– 20 g de philadelphia light
– 20 g de humus (yo lo compré en Aldi)
– 30 g de zanahoria
– 30 g de pepino
– 50 g de coliflor (o cualquier otra verdurita, pero la coliflor así queda de vicio! Sabe super suave…)
ELABORACIÓN DEL SÁNDWICH DE HUMMUS Y AGUACATE
1. Pon en la tostadora las dos mitades del pan.
2. En lo que se tuesta parte en pedacitos muy pequeños la zanahoria, el pepino sin piel y la coliflor (puedes usar un rallador o robot de cocina). Disponlos en un cuenco y añade el queso indicado. Mezcla bien y reserva.
3. Cuando el pan esté listo, toma la primera parte (la rebanada de abajo) y úntala con el humus. Después ponle el aguacate y por último la mezcla de queso y verduras. Cierra el sándwich y disfrútalo…
Repetirás seguro 😉
Esto es un ejemplo de cómo puede ser tu dieta con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas un empujoncito con tu alimentación ♥ Sigue leyendo…