¡Hola, amigos!
Este pequeño artículo nace sobre todo para AGRADECEROS la confianza depositada en nosotros. Nos hace inmensamente felices conocer cada una de vuestras historias, ya sea en la clínica, a través de nuestros intercambios de emails o a través de las redes sociales.
La cantidad de trabajo y proyectos que tenemos en marcha casi nos sobrepasa. Y digo casi porque desde el día-uno tratamos de no perder el norte y de asimilar solo aquel volumen de trabajo que podemos tratar con gusto y cariño. Podríamos trabajar muchas más horas, sí. Y acoger a más pacientes, claro que sí. Pero… bajo nuestro punto de vista eso nos haría vivir más estresados a todos y dedicar menos tiempo a cada una de las personas con las que trabajamos a diario.
Es por eso que hemos decidido lo siguiente: a partir de ahora vamos a publicar las novedades (recetas, artículos y consejos para comer mejor y más rico) solo en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.
Si no nos sigues aún… ¡A qué esperas! 😀
Si no usas redes sociales, no te preocupes, podrás verlo igualmente aunque no tengas acceso (lo podrás ver a través de tu navegador: explorer, chrome, safari…etc).
Aquí te dejamos los enlaces. ¡Te esperamos!