¡Queridos lectores! Bienvenidos al nuevo curso 🙂 

Después de un verano en el que no hemos parado, regresamos a nuestra rutina de siempre. Y… ¡se agradece! ¿No os parece que es más fácil llevar una vida más sana cuando gozamos de tranquilidad? 
Este curso tenemos por delante muchas cosas bonitas e interesantes que contaros, hemos preparado unas recetas que quitan el hipo para las próximas semanas y trataremos temas muy chulos, estos son algunos ejemplos:

  • Cómo mejorar la salud de nuestro corazón. 
  • Cómo manejar las emociones cuando tenemos mucho estrés y nos da por comer. 
  • Hablaremos de postres saludables y riquísimos.
  • Y tres personas (más majas que las pesetas) nos contarán de primera mano cómo ha sido su paso por ALEA…etc. 
Como veis, tenemos de todo para este curso 🙂
Un pequeño cambio es que a partir de este mes publicaremos un artículo o receta por semana en lugar de dos, y es que ¡nos falta el tiempo! Gracias al boca a boca de nuestros pacientes nuestro volumen de trabajo es tal que debemos repartir las fuerzas y los tiempos, así que prometemos escribir artículos de calidad y recetas alucinantes, pero con un ritmo algo menor que hasta ahora. ¡Es que son casi 13 años dándolo todo! Así que echaremos el freno un poquito, solo un poquito. 
Para empezar con alegría, qué os parece si nos contáis qué es lo que más os ha costado de llevar durante el verano. ¿Tomar helados? ¿Hacer barbacoas? ¿Llevar la cuenta de los refrescos tomados? ¿Mantener el control en el buffet del hotel…? ¡Contadnos! 
Yo os contaré lo que más cuesta arriba se me ha hecho a mí estos últimos días…: Parar de comer unas aceitunas riquísimas que me regalaron hace unas semanas… ¡uff qué vicio y qué buenas estaban!

Mi equipo de Nutricionistas y yo podemos ayudarte en ALEA.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!