Buenos días, hoy te voy a contar cómo puedes hacer dieta en Salamanca (y online) con nosotros 🙂
Llegadas estas fechas, son muchas las personas que deciden ponerse a dieta en Salamanca (¡y en todo el mundo!, pero este artículo es para las personas que buscan un nutricionista en Salamanca).
Desde hace muchos años a partir de enero comienza a crecer nuestra lista de espera en la consulta. Y llegados a este punto, mediados de junio, la espera es bastante larga.
Así que… si buscas un dietista nutricionista en Salamanca, o alguien te ha hablado de nosotros y te apetece fijar una cita para empezar, te comento dos cositas:
- Ahora mismo nuestra lista de espera es larga. Si tienes suerte y cuando llames alguien ha cambiado su cita quizá podamos darte hora en pocos días. Pero lo normal es que sean varias semanas (incluso casi dos meses si tu disponibilidad de tiempo es limitada).
- Así que si deseas ponerte a dieta con ALEA, llámanos para reservar tu cita lo antes posible. Sobre todo si tienes idea de empezar tras el verano: llámanos ahora y guarda tu cita para la fecha que desees de septiembre o más adelante.
Este es el número de ALEA Consulta dietética en Salamanca: 923269241
(Si cuando llames no estamos en consulta, no dudes en dejarnos tu mensaje. Te responderemos lo antes posible).
Pero… ¿qué pasa si buscas un nutricionista en Salamanca y necesitas empezar ya?
Si no quieres esperar ni unos días para empezar tu dieta ALEA, tenemos una alternativa estupenda: podemos atenderte vía online. ¿No sabes cómo funciona? Pues fíjate, te lo contamos en un momento:
Llámanos o escríbenos al email (salamanca@aleaconsultadietetica.com) si deseas contactar con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano. ¡O las que haga falta!
En nuestro Instagram (ALEA Tu nutricionista) puedes ver las recetas que creamos para nuestros pacientes.
Y si deseas saber cómo son nuestras dietas y conocer nuestro método de trabajo, te recomiendo que ojees esta sección de nuestra web: Dietas para adelgazar en Salamanca y servicio online.
Gracias por tu comprensión,
María y Roberto.