15-02-21
GARBANZOS CON PISTO DE CALABAZA Y PIÑA BRASEADA, un plato súper completo, colorido, precioso, sabroso, que se puede guardar en la nevera varios días y te salvará las comidas…
INGREDIENTES para una comida DE GARBANZOS CON PISTO DE CALABAZA:
- 100 g de garbanzos cocidos
- 150 g de calabaza
- 50 g de cebolla
- 50 g de pimiento rojo
- 50 g de puerro
- – 2 rodajas de piña en su jugo
- – Un buen puñado de especias: yo usé… Comino en polvo, cúrcuma, nuez moscada de molinillo, pimienta negra y una pizca de tomillo.
- – Unas gotas de aceite de oliva
ELABORACIÓN DE LOS GARBANZOS CON PISTO DE CALABAZA:
1. Trocea las verduras y disponlas en un lekue o similar. Pon sal, especias a tu gusto y unas gotitas de aceite. Mételas en el micro 7 minutos a máxima potencia. Al sacarlas estarán cocinadas al vapor.
2. Moja una sartén con un poco de aceite y brasea la piña: solo tendrás que hacerla vuelta y vuelta hasta que la notes dorada.
3. En esa misma sartén, sin añadir más aceite: echa el pisto de calabaza y los garbanzos cocidos. Dale unas vueltas para que todo se integre y tome color.
4. Sírvelo todo junto y alucina con cada bocado.
•♥•♥•♥•
En nuestra clínica preparamos planes de alimentación quincenales personalizados y estupendos: con ingredientes de siempre y también con ingredientes modernos, con recetas que te llevarán poco tiempo y con las que disfrutarás sin remordimientos… ¿Quieres saber más? Pincha un poquito más abajo…